Más deportes
EL PAS PIENSA A LO GRANDE

El Patín Alcodiam Salesianos se asegura la séptima plaza, pero con opción a ser sexto

Si gana los dos partidos que quedan y el Lleida los pierde, ganaría un aplaza y evitaría al Liceo en play off

Patín Alcodiam Salesianos de Alcoy. Hockey sobre patines

El Patín Alcodiam Salesianos asegura la séptima plaza / Radio Alcoy

Lo del Patín Alcodiam Salesianos sigue siendo increíble. Con 36 puntos se asegura la séptima plaza de la Ok liga, pero tiene opciones de ser sexto en caso de ganar el miércoles al Lleida, rival que le precede en la tabla con 41 puntos y además necesaria ganar el último partido de liga en Girona y que el Lleida pierda en Caldes. Si esto se alinea, el PAS quedaría sexto y evitaría al Liceo, ahora mismo segundo y que salvo sorpresa, no perderá la segunda plaza que le podría arrebatar el Noia.

Con seis puntos en juego los de Pastor ya han superado con creces los puntos que sumaron en toda la ida, que con 15 puntos les dio para clasificarse para la Copa del Rey. Ahora con 16 puntos sumados a falta de dos jornadas para el fin de la temporada regular, les ha llevado a clasificarse para el play off por el título y para competiciones europeas la próxima temporada.

El miércoles a las 21 horas jugará la última jornada en Alcoy de esta fase regular contra el Lleida, en condiciones normales este hubiese sido el último partido como local, pero el play off hará que el equipo vuelva a jugar como local, será al mejor de tres, en principio contra el Liceo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00