Opinión
LA FIRMA

El PP valenciano sin protagonismo en Sevilla

Carlos Mazón se ha quedado en un segundo plano como el resto de líderes que no gobiernan en su comunidad.

La Firma de Bernardo Guzmán (04/04/2022)

La Firma de Bernardo Guzmán (04/04/2022)

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649054007879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Perdonen lo que puede parecer inmodestia pero que yo le llamo experiencia. Lo de valorar el peso específico de cada organización territorial tras un congreso nacional nunca le he visto demasiado sentido. Sin embargo y como ha sido la propia dirección del PP valenciano el que le da importancia a estas cosas, me veo obligado a un comentario. A pesar de ser muy numerosa la delegación del Partido Popular de la Comunitat ha pasado bastante desapercibida en Sevilla. Presumir de la fuerza de González Pons es absurdo porque es un verso libre. Carlos Mazón se ha quedado en un segundo plano como el resto de líderes que no gobiernan en su comunidad.

Más información

Así que tiene un año por delante para ganar en empatía con Feijóo pero, sobre todo, para jugársela a una carta en las próximas elecciones autonómicas. Si las gana será un gran barón a nivel nacional y si pierde tendrá difícil hasta seguir en su cargo. Asi es la vida en general y la política en particular.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00