SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

El UpB Gandia vence a su bestia negra y ya es de forma virtual equipo de fase de ascenso

Los de Alejandro Mesa ganan al NB Paterna por 75 – 57 y mantienen el liderato de la segunda fase

Los jugadores gandienses celebran la victoria / Marc Oliva

Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia sigue su marcha triunfal en la segunda fase de la liga EBA. Los de Alejandro Mesa están demostrando a todos que con su trabajo se pueden conseguir cosas importantes, como ilusionar y enamorar a los aficionados y también, luchar por el ascenso a la Leb Plata.

Así pues, este fin de semana el UpB Gandia ha vencido al rival que le faltaba esta temporada y ya tiene el símbolo del ‘Check’ puesto en todos los equipos contra los que se ha enfrentado.

Un primer cuarto demoledor para los de Mesa que gracias a un parcial de 25 - 14 rompían la defensa de los paterneros que en ningún momento supieron reaccionar al gran juego ofensivo desplegado por los saforenses. El segundo cuarto siguió la misma tónica con los de Mesa en modo estelar con un parcial de 21 – 13 con el que llegaban al descanso diecinueve puntos arriba, 46 – 27.

Tras el paso por los vestuarios los de Mesa han seguido férreos y duros en defensa que con dos parciales de 16 - 18 y de 13 -12 para llevarse la victoria y la séptima consecutiva en liga en esta segunda fase. De esta forma el Units pel Bàsquet Gandia suma nueve victorias y una única derrota en toda la segunda fase en las diez jornadas disputadas hasta ahora.

Destacaron en anotación Alejandro Vera con 18 puntos y Javier Soler con 17 quienes llevaron la batuta anotadora del partido.

También jugaron y anotaron Jovi Merencio con 3 puntos, Joan Hernández 9 más, Alejandro Requena 6 puntos, Dani Muñoz 2, Sergio Vidal, Andy López y Unai Zamora 2 puntos cada uno, Alejandro Terrades 6 y Alan Kleinjan 8 más. Liam McGuirk jugó, pero no anotó. No disputó el encuentro Sergi Bordes.

El próximo partido del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia es ante el Hozono Global Jairis este próximo sábado 9 de abril a las 18:00h en el pabellón Municipal Fausto Vicent de Alcantarilla donde el club ya ha organizado un autobús para que la afición pueda asistir.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad