Sociedad

Inscripciones abiertas para la primera LAN Party de Minglanilla

Será los días 22 y 23 de abril y habrá actividades para todos los públicos

Logrodesbloqueado

Motilla del Palancar

La I LAN Party que se celebrará en Minglanilla los próximos 22 y 23 de abril ya tiene abiertas sus inscripciones para que las personas interesadas en participar puedan reservar no sólo su plaza sino también sus videojuegos favoritos. Tal y como nos ha contado Marvi García, organizador del evento, a través de la web www.logrodesbloqueado.com se pueden realizar las inscripciones y además se puede dejar constancia de los videojuegos a los que cada uno quiere jugar, asegura que es una experiencia muy personalizada.

Se celebrará en el Polideportivo Municipal y habrá varias zonas tanto de videojuegos como de arcade, además de campeonatos de diversa índole dirigidos a gente de todas las edades, charlas y conferencias o impresoras 3D. Afirma García que sin duda va a ser un fin de semana muy entretenido y anima a asistir a cualquier persona porque está seguro de que se van a sorprender.

Marvi García y Raúl Vicente, I LAN Party en Minglanilla

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649070912557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura Raúl Vicente, técnico informático del Ayuntamiento de Minglanilla, que desde el consistorio han apostado en el año de la Juventud por realizar actividades diferentes para el público más joven y esperan que se convierta en una cita fija porque creen que va a ser todo un éxito. Nos recuerda que una LAN Party consiste en un fin de semana en el que se habilita un espacio para que los jóvenes puedan instalar sus equipos de videojuegos y puedan jugar entre ellos, online o de forma individual, además de participar en los torneos que se van a preparar. Es una forma de hacer grupal una diversión que suele ser más individual y doméstica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad