SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol

Javi Cabezas: "Somos un equipo muy sacrificado"

Francisco Javier Cabezas, jugador del C.F. La Nucía, ha hablado en SER Deportivos tras la importante victoria por 2-0 ante la U.D. Melilla

Entrevista a Javi Cabezas, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (04/04/2022)

Entrevista a Javi Cabezas, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (04/04/2022)

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649088953435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Javi Cabezas, jugador del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar del 2-0 ante la U.D. Melilla. Los nucieros vencieron en casa al Melilla y mantienen el liderato del Grupo V de Segunda División RFEF empatado a puntos con el Intercity, que se impuso por la mínima al Mar Menor. La Nucía luchará por defender el liderato el domingo a las 18:00 en tierras murcianas ante el Águilas.

Más información

"Dominamos muchos registros"

El jugador cordobés ha hablado de la importancia de mantener este nivel de cara a las siete finales que le quedan por delante al C.F. La Nucía. "Somos un equipo muy sacrificado, corremos cada uno como el que más. Al final cuando nos ponemos por delante se le hace muy difícil a los equipos darle la vuelta al resultado", resaltaba Javi Cabezas, que destacaba el sacrificio de todos los componentes del equipo.

C.F. La Nucía 2-0 U.D. Melilla

Empezó el encuentro con fortuna para los nucieros. Mariano Sanz fue derribado dentro del área en el minuto 13 y Fofo gozaba de una nueva ocasión desde los 11 metros, pero erró. No cambió la mentalidad del un Club de Fútbol La Nucía, y mucho menos afectó a 'Fofo', que se resarciría con dos rápidos zarpazos, rematando los centros de Javi Cabezas y Rubén Saiz, que prácticamente cerraron el partido. Con un dominio absoluto de los rojillos llegó al descanso el partido, dejando en el ambiente la sensación de que el 2-0 se quedaba corto.

Cambió el partido en el segundo tiempo. Los de César Ferrando cambiaron su planteamiento y volvieron a demostrar que son un equipo muy bien trabajado. Los visitantes pudieron gozar de un mayor control del balón, pero apenas intimidaron a Jaume Valens. Le vaía el resultado a La Nucía y se jugó para mantenerlo, teniendo los locales controlado el partido en todo momento. El partido llegó al final igual que se fue al descanso dejando los tres puntos en el Camilo Cano.

FICHA TÉCNICA

2 - CF La Nucía: Jaume Valens, Romera, Álvaro, Adri León, Kevin, Fer Pina, Dasquet, Javi Cabezas (Javi Martín, min. 81), Fofo (Borja, min. 68), Rubén Saiz (Manu Viana, min. 68) y Mariano Sanz (Marc Mas, min. 89).

0 - U.D. Melilla: Pol Ballesté, Vargas, Sergio Chica, Munguía (Del Campo, min.46), Pepe, Al-Lal (Endika Irigoyen, min. 46), Jordan, Cissé (Borjita, min. 85), Sergio Parla (Fran, min. 65), Parra (José Antonio, min. 46) y Chabbouara

Goles: Fofo en el 25' (1-0) / Fofo en el 27' (2-0)

Árbitros: Juan Manuel Ruiz Aguilera (Árbitro principal), Antonio Manuel Díaz Paredes (Árbitro asistente 1) y Manuel Narciso Polaino Redondo (Árbitro asistente 2) del colegio andaluz.

Amonestaciones: Por parte del C.F. La Nucía Kevin Toner (85') y Martín (90'). Por parte de la U.D. Melilla Parra (41'), Cissé (44'), José Antonio (61') y Jordan (62').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada jornada 28 del Grupo V de la Segunda División RFEF en el Estadi Olimpic Camilo Cano.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00