SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Pleno de victorias entre los equipos de la Safor en Regional Preferente

UE Tavernes 3 – 0 CD Javea, CE La Font 1 – 0 Atlético Benidorm y CF La Nucía B 0 – 1 CF Gandia

Los jugadores el CF Gandia celebran la victoria / CF Gandia

La Safor

A falta de cinco jornadas para el final de la competición liguera en el grupo 4 de Regional Preferente, el estado de forma de los equipos de la comarca de la Safor está en su mejor y se demuestra con el pleno de victorias que ha conseguido este fin de semana.

CF La Nucía B 0 – 1 CF Gandia

EL CF Gandia es cada vez más líder y tiene, prácticamente cerrada su presencia en el playoff de ascenso a Tercera División. Los de Adrián Ferrandis vencieron al mejor equipo de la segunda vuelta del grupo 4 de Regional Preferente realizando un gran partido, sobre todo a nivel defensivo, y con sorpresas, además, en el 11 titular con Pere Marco saliendo de inicio o sin Nico Cháfer y con Gorxa en su lugar.

Tras dominar toda la primera mitad, en los instantes finales del llegaban las dos ocasiones más claras, un cabezazo de Pere Marco y un gran disparo de Guerrero desde fuera del área que pegaba en el palo. Ya en la segunda mitad llegaría el gol de Javi Mallol a los 63 minutos tras un saque de esquina. Con este tanto, el equipo comenzó a dominar mucho más. La Nucia B empezó a fallar muchos más balones en la salida y llegaron más oportunidades para los nuestros. Tanto es así, que Álvaro, Francesc y Ximo, pudieron aumentar la renta.

UE Tavernes 3 – 0 CD Jávea

El conjunto de Edu Revert sigue en un grane stado de forma después de vencer de forma contundente al CD Jávea en el municipal vallero por 3 – 0 con doblete de Adrià Sabater y otro tnto de Carles Estruch.

Tras unos primeros 45 minutos sin goles en ninguno de los dos casilleros, la segunda parte arrancó con todo por decidir y con la UE Tavernes muy metida en el encuentro. Así pues, a los 51 minutos Adrià Sabater abría la lata de un equipo que necesitaba los 3 puntos para seguir soñando con luchar por el ascenso. 20 minutos después, de nuevo Sabater ponía el segundo en el marcador. Ya en los minutos finales, Carles Estruch pondría el 3 – 0 definitivo para seguir con la ilusión de poder estar entre los dos equipos que disputen el Playoff de ascenso a Tercera.

CE La Font 1 – 0 Atlético Benidorm

El CE La Font ha dado un paso de gigante tras conseguir una importantísima victoria este fin de semana contra el Atlético Benidorm por la mínima. Los de Alberto Gregori han demostrado que siguen en un gran estado de forma tras realizar un gran partido donde, desde la defensa, construyeron el buen juego de los de la plana. El gol llegaba a los 34 minutos de juego de penalti que transformaba Llorens Peiró. A partir del gol, los fonteros supieron defender y mantener su ventaja hasta llegar el pitido final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00