SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Punto agridulce en casa del líder

El Compos se adelantó por dos vece ante el Adarve, pero vio como le empataban en el minuto 92

Santiago de Compostela

Una pena, una oportunidad perdida, pero un punto que con el paso del tiempo cobrará valor. La SD Compostela se adelantó hasta en dos ocasiones en el Vicente del Bosque (su césped artificial y el propio terreno de juego, con mil marcas en el mismo, impropio de esta categoría), por mediación de Roberto Baleato, que marcó con un derechazo un auténtico golazo, y ya en la segunda parte y cuando el Adarve había empatado, logró Escudero culminar una preciosa jugada iniciada por Jordan Domínguez.

En la recta final del duelo, el Adarve se fue a por la portería de Pato Guillén y el Compos cometió el error de meterse atrás, de no aguantar el balón cuando lo tuvo, y al final, y cuando el árbitro ya miraba su reloj, llegaría el tanto de Ramos en el minuto 92 que dejó cariacontecido a un Compostela que había realizado un partido muy serio ante el líder Unión Adarve.

Con el empate del Coruxo ante el Móstoles, el Compos resiste en la quinta plaza, que da derecho a jugar play-off, y el próximo domingo tendrá en el Vero Boquete otra prueba exigente con la visita del Navalcarnero, tercero en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00