Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Economia y negocios

Se mantiene la tendencia de reducción del paro registrado en la zona norte de Madrid

Todos los grandes municipios han reducido el número de desempleados, aunque de una forma más tímida este mes de marzo

Oficina de empleo / Europa Press News

Alcobendas

El paro registrado de este mes de marzo en Alcobendas se reduce en 52 personas, dejando una cifra total de 4.560 desempleados. La variación interanual sigue registrando un buen dato de reducción del 26% en el número de parados.

La evolución del paro registrado es similar en la localidad de San Sebastián de los Reyes con 53 parados menos en marzo y una variación interanual del 23%. En San Sebastián de los Reyes el número total se sitúa en 3.789 desempleados.

También Colmenar Viejo mantiene el buen dato de reducción de parados registrados en la comparativa de los últimos doce meses, con cerca de un 22% menos. Este mes de marzo han encontrado empleo 58 personas, dejando una cifra total de 2.354 desempleados.

En Tres Cantos, cifra similar de reducción de paro registrado con 51 personas menos, su variación interanual es menor, con un 16% menos, al igual que la cifra total que se sitúa en 1.594 desempleados.

Algete y Paracuellos también mantienen la tendencia de reducción del número de parados, con 4 y 9 menos respectivamente. Sus variaciones interanuales se sitúan en torno al -20%. Paracuellos de Jarama registra un total de 866 desempleados, mientras que Algete está en los 912 parados.

Muy pocos municipios de la zona norte de Madrid suman nuevos parados este mes de marzo, entre ellos, Fuente El Saz de Jarama (+18), San Agustín de Guadalix (7) o Rascafría (7).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad