Hoy por Hoy matinal AlcoyHoy por Hoy matinal Alcoy
Sociedad
Accidente

Dos heridos por un choque frontal en Escultor Peresejo de Alcoy

Uno de los conductores tuvo que ser excarcelado y fue hospitalizado junto al otro conductor herido

Estado en que han quedado los vehículos tras el accidente en Escultor Peresejo de Alcoy / Consorcio Provincial de Bomberos

Alcoy

Dos conductores, de 48 y 52 años, resultaron heridos con poli contusiones en el accidente de tráfico registrado la tarde de este martes 5 de abril en la calle Escultor Peresejo de Alcoy. Tras el choque frontal de los vehículos que conducían, uno de los accidentados tuvo que ser liberado mediante maniobras de excarcelación, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del accidente se produjo a las 18:13 de martes y fin intervención a las 19:37. El accidente se produjo a la altura del número 24 de la calle Escultor Peresejo. Como consecuencia de las heridas sufridas ambos conductores fueron trasladados al Hospital Vírgen de los Lirios.

En la intervención los bomberos utilizaron un furgón de salvamentos varios, con una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada. Las tareas estuvieron coordinadas por un sargento y en ellas tomaron parte cuatro bomberos del parque de Cocentaina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00