Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

El bañador para niños que les ayuda en el aprendizaje de nadar

Noel Ibañez y José David Sapienza son los creadores de SIISSU

Un bañador muy especial

Un bañador muy especial

17:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649153228115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Noel Ibañez y José David Sapienza fueron monitores de natación en niños durante años y descubrieron que la enseñanza en este campo estaba limitada. Pero… ¿en qué?

Se dieron cuenta de que en la iniciación de la natación, los niños estaban desconfiados y con miedo al agua ya que es un entorno desconocido al cual no están acostumbrados y además los objetos acuáticos flotantes no proporcionaban la eficiencia suficiente para que el niño aprendiese una correcta técnica del nado.

Mónika Rendón

Dándole vueltas al asunto, llegaron a la creación de ete bañador de natación, que favorece el aprendizaje del niño de una manera más rápida gracias a sus 5 planchas de flotación generando una máxima seguridad en todo momento.

Mónika Rendón

El fin de este bañador, está principalmente dirigido a la formación y enseñanza pero también dispone ser utilizado como recreativo y lúdico. Así pues, su uso siempre se realizará bajo la tutela de un adulto.

Mónika Rendón

Estas 5 planchas estan pensadas para que niños y niñas se hagan muy buenos amigos. Se llaman siissus y vienen del planeta capaz para ayudar a los niños del mundo a aprender nuevas habilidades como la natación.

Mónika Rendón

Con ellos vivirán grandes aventuras y momentos felices porque les aportarán valores como: el esfuerzo, la valentía, la confianza…¡Y muchos más!

Aunque es un producto de máxima confianza que vela por la seguridad del niño siempre debe estar acompañado de un adulto.

Mónika Rendón

Los creadores del bañador nos cuentan todos los detalles en esta entrevista, pero si quieres más información, visita su página: www.siissu.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00