Política

El Gobierno, ante la reunión entre Feijóo y Sánchez: "La oposición de Estado no se predica, se practica"

La portavoz Isabel Rodríguez ha dicho que espera recuperar un "consenso básico" para avanzar en "asuntos relevantes" para los españoles

La ministra Portavoz y de Política Territorial, Isabel Rodríguez, comparecen tras la reunión del Consejo de Ministros. / A.MARTÍNEZ EUROPA PRESS

Madrid

El Gobierno espera recuperar un "consenso básico" para avanzar en "asuntos relevantes" para los españoles. Así lo ha manifestado la portavoz Isabel Rodríguez tras la reunión del Consejo de Ministros. "Hay que tener en cuenta las circunstancias actuales, paliar la crispación y avanzar en los retos extraordinarios en los asuntos que nos parecen relevantes y que el líder de la oposición pueda formar parte de estas decisiones", ha explicado.

Más información

"La oposición de Estado no se predica, se practica", ha dicho.

El nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acudirá el próximo jueves a La Moncloa con vocación de escuchar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ver cuál es su "actitud", pero el PP ha avisado de "no hay que confundir moderación con sumisión, ni vocación de entendimiento con entreguismo al Gobierno", según ha explicado este lunes, Cuca Gamarra.

Además, Feijóo ha cargado esta mañana en el Parlamento gallego contra la gestión del gobierno. Ha acusado al Gobierno de "mentir" y "engañar" a los españoles por el decreto del plan de choque de medidas anticrisis, que cree que no solucionaron los problemas, y de ser el Ejecutivo "más lento" de la UE y con la "peor política económica" de Europa.

Feijóo pide a Sánchez bajar impuestos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00