Sociedad

La obra de teatro Esposada llega el domingo a Iniesta

Será a las 19 horas en el Auditorio Municipal

Entre Bambalinas Producciones

Motilla del Palancar

Este domingo regresa el teatro a Iniesta de la mano de Entre Bambalinas Producciones con la obra Esposada, creada por José Carlos Palacios y dirigida por Marta Valverde. Una obra que tal y como nos ha contado su productora Elena Fayed engloba temas tan diversos como las relaciones, el amor, la amistad, pero también el machismo o las relaciones tóxicas, una obra que combina la comedia y el drama para no dejarnos indiferentes.

La actriz Ari Brandón da vida a Julia, una joven con una vida aparentemente perfecta que va a descubrir que su relación no es tan maravillosa como parece y que es mejor estar sola que mal acompañada.

Germán García tiene doble papel en esta obra, por un lado, el sargento Cabrales, un personaje con menor protagonismo, y Enrique, la pareja de Julia, un hombre tóxico, machista y controlador con el que asegura Germán que a pesar de tener mentalidades muy opuestas llegaremos a empatizar con él e incluso a sentir cierta compasión. Asegura que las situaciones de mayor carga dramática se tratan en esta obra a través del humor porque quizá es más fácil de digerir.

La obra de teatro Esposada llega a Iniesta

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649157296573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián Manrique interpreta a Tomás, un joven marcado por el acoso escolar que no termina de forjar su personalidad por esos traumas que arrastra. El sargento Cabrales será su referente para madurar mientras intenta acercarse a Julia. Afirma Adrián que se genera un juego divertido entre actores porque su compañero Germán interpreta a la vez a su antagonista y a su referente.

Elena Egea es la cuarta actriz que aparece en esta obra y también representa dos papeles diferenciados.

Entre Bambalinas Producciones

Una obra completa que no nos dejará indiferentes, con la que vamos recuperando poco a poco la normalidad cultural en nuestras agendas. Aseguran que ha sido una etapa muy dura, pero por suerte parece que poco a poco vamos volviendo a disfrutar de la cultura y el teatro y están encantados de regresar a Iniesta tras representar la obra "Amor, agítese antes de usar" creada por el autor iniestense José María López.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en el Supermercado Peter de Iniesta y en taquilla el mismo día de la representación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad