Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Se reactiva la negociación por la renovación de Dembélé: de momento no hay acuerdo

El Barça también negocia con Araujo: el uruguayo le ha dicho al club y su representante que se quiere quedar "sí o sí"

Dembélé, en acción, ante el Sevilla / Alejandro García EFE

Barcelona

La reunión entre Ousmane Dembélé y el Barça para negociar la renovación del extremo francés acabó sin ningún acuerdo, como era previsible, según ha informado Santi Ovalle en Què T'hi Jugues. Sin embargo, se emplazaron a volver a reunirse en los próximos días. Por lo tanto, está reactivada la negociación.

Más información

En el Barça no hay demasiado optimismo y creen que será difícil llegar a un acuerdo.

Por su parte, fuentes cercanas a Dembélé aseguran a la SER que ha sido una toma de contacto porque llevaban sin hablar desde diciembre y que hay buena predisposición, siempre y cuando se llegue a un acuerdo económico. Así mismo, explican que el futbolista puede flexibilizar. Saben que el Barça no igualará lo que piden, pero piden que la oferta se acerque al valor de mercado del futbolista. Existe buena sintonía y habrá nuevas reuniones.

Este martes, el futbolista francés se ha presentado en la ciudad deportiva del Barça para entrenar en su día libre. Junto a Busquets, Lenglet y Araujo, ha hecho tratamiento y ha realizado trabajo físico.

Reunión por Araujo

Araujo celebra la victoria ante el Real Madrid en liga, el pasado 20 de marzo / Juanjo Martín

También hay reunión por la renovación de Araujo. En este caso, el Barça es mucho más optimista porque el uruguayo le ha dicho al club y su representante que se quiere quedar en el Barça "sí o sí". Además, el defensor finaliza contrato la próxima temporada, por lo que los tiempos no son tan ajustados como en el caso de Dembélé.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00