Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

SEAT Hugo Motor presenta el nuevo SEAT Ateca

Conoce las últimas novedades de la mano de SEAT Hugo Motor

SEAT Hugo Motor presenta el nuevo SEAT Ateca

Elda

El SEAT Ateca se ha convertido en los últimos años en un referente de su segmento, debido a su seguridad, fiabilidad, tecnología, conectividad y fácil manejo.

Sus dimensiones compactas lo convierten en uno de los SUV más versátiles del mercado, con un gran espacio interior y una capacidad de maletero muy generosa de 510l.

Este vehículo ha sido diseñado para sobrepasar las expectativas del público en general adaptándose a las diferentes necesidades y formas de pago posibles, (financiación clásica, flexible y Renting) con grandes descuentos para clientes particulares, autónomos y empresas.

El Nuevo SEAT Ateca presume de una parrilla más grande, luces 100% Full LED en la parte delantera y nuevos detalles plateados con tubos de escape enmarcados en negro en la parte trasera del vehículo.

En el rediseño interior, añadimos nueva gama de tapicerías además de estrenar nuevo cuadro digital personalizable y una pantalla de infoentretenimiento táctil de 9,2 con manejo por voz. Sólo con decir “Hola Hola” podrás poner tu música favorita, enviar un mensaje de texto o decirle donde quieres ir.

¿Sorpresas? Sólo las buenas. El asistente pre-colisión se anticipa a los impactos, prepara el coche tensando los cinturones y cerrando las ventanas en caso de posible accidente. El Asistente de Frenada y el Control de Crucero Adaptativo Predictivo que reconoce los límites de velocidad ajustará la velocidad por ti manteniendo una distancia segura.

Además, ahora puede conseguir tu nuevo SEAT Ateca, con hasta 5.700 € de descuento, pudiéndolo estrenar desde 20.700 €.

Para cualquier información de este u otros modelos, no dudéis en visitarnos en nuestras instalaciones de Hugo Motor en Avda. del Mediterráneo; 143 de PETRER. También estamos a su entera disposición en nuestras redes sociales y en nuestra página web hugomotor.seat

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad