Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Sociedad

Una marca de lubricante íntimo quiere que en Cuenca se practique más sexo

La compañía Lubets promociona su formato en ‘monodosis’ con una campaña publicitaria apoyada en la expresión ‘Mirando a Cuenca’

Paquete promocional con muestra monodosis de lubricante de la marca Lubets de la campaña de Cuenca. / Cadena SER

Cuenca

La marca de lubricantes y geles íntimos Lubets desarrolla una campaña de promoción en la ciudad de Cuenca entre el 5 y el 18 de abril en la que anima a los conquenses a mantener más relaciones sexuales y más intensas. Mensajes como Cuenca, mucho lirili y poco lerele o Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato forman parte de la promoción a la que se suman encuentras a los ciudadanos y el reparto gratuito de 6.000 unidades del producto en las perfumerías Druni de la ciudad (Carretería, 22, y Centro Comercial El Mirador).

“Todo arranca de una encuesta sobre la frecuencia de la relaciones sexuales en España en la que Castilla-La Mancha era la penúltima”, explica Alicia Zurita, creadora de Lubets y actual CEO de la empresa, en una entrevista en Hoy por Hoy Cuenca. “Pensamos que Cuenca, con la fama que tiene por la expresión te voy a poner mirando a Cuenca, no podría estar en la cola. Así que con esta campaña animamos a los conquenses a aumentar sus relaciones sexuales”.

Una marca de lubricante íntimo quiere que en Cuenca se practique más sexo

Una marca de lubricante íntimo quiere que en Cuenca se practique más sexo

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649152548_077018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mirar desde Cuenca

Lubets apuesta por el formato en monodosis de su lubricante, para llevar encima, en el bolsillo del pantalón, en el bolso “y por considerar que es más higiénico usar un único envase cada vez”, apunta Zurita, quien apuesta, además, “por cambiar el concepto y que esta campaña sirva también de promoción turística y que la gente venga a Cuenca a mirar desde aquí, no solo a que la miren desde fuera”.

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00