Fútbol

Glasner: "Ver a Dembélé bajar y recuperar el balón 3 veces contra el Sevilla es impresionante"

El técnico del Eintracht valoró el cambio del Barcelona de Xavi

Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Sevilla al que hace referencia el entrenador del Eintracht / Urbanandsport

Oliver Glasner, entrenador del Eintracht, que este jueves se mide al FC Barcelona en Europa League, no ha dudado en señalar que se trata "sin duda es el partido más importante" de su carrera como entrenador, ya que "es la primera vez" que llega a unos cuartos de final de una competición europea europeos. Sin embargo, Glasner ha querido dar la importancia a los jugadores y destacar al "rival histórico" que tienen delante.

Más información

"Podría contarles todo del Barcelona, analizar jugador por jugador. Pero soy entrenador del Eintracht. Queremos hacer nuestro juego, no nos limitaremos a tratar desarticular el juego del Barcelona, queremos hacer nuestro juego hacia adelante", ha dicho el técnico austriaco. El del Eintracht ha subrayado el estado del actual Barça y su evolución en esta temporada. "Se vuelve a ver mucho fútbol de Guardiola de los mejores tiempos, además vuelve a tener la mayor posesión de la liga. Y si la pierden, quieren recuperarla lo más rápido posible. Ver a Dembélé bajar y recuperar el balón 3 veces contra el Sevilla es impresionante”.

"El Barcelona está en camino de volver a ser lo que fue, es segundo en la liga española, ha fichado bien en invierno y tienen jugadores como Busquets y Piqué que han ganado todo lo que se puede ganar", ha añadido.

Más adelante respondió negativamente a una pregunta acerca de si firmaría un empate por anticipado ante el equipo catalán. "No, al campo siempre salimos a ganar. Y trataremos de ganar los dos partidos", ha dicho. "Otra cosa que es que el partido se presente de una forma en la que al final tenga que estar contento con un empate. Pero al comienzo siempre quiero ganar", ha continuado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad