Ocio y cultura

La Escuela de Música quiere cubrir temporalmente la plaza de violín

El Ayuntamiento de Aranda convoca un concurso que servirá también para dotarse de una bolsa de trabajo para esta especialidad

Escuela de Música y Danza Antonio Baciero / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La Escuela de Música y Danza Antonio Baciero cubrirá con un concurso una vacante que se ha generado por una baja de larga duración de la profesora que imparte las clases de violín. La Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento arandino publica las bases de esta convocatoria, destinada a suplir a esta maestra hasta que se reincorpore y crear una bolsa de trabajo por si existiesen contingencias al respecto.

Se pide el título de profesor de música en la especialidad de violín y el contrato que se ofrece, por tanto, es de carácter temporal. La jornada de trabajo será a tiempo completo, 34 horas semanales, de las que 12 están destinadas a impartir Lenguaje Musical, sin perjuicio de los contratos distintos que puedan generase desde esta bolsa de empleo. El horario de trabajo será a demanda de los cursos teniendo la flexibilidad propia del puesto de trabajo en régimen equiparable al resto de compañeros a demanda de los usuarios.

Los méritos a valorar en este proceso son la experiencia profesional, otras titulaciones y la formación complementaria que puedan acreditar los aspirantes. El plazo abierto para la presentación de instancias finaliza este viernes 11 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00