Sociedad

Objetivo: mejorar la vida de las personas con linfedema

El Grupo Fundación San Cebrián y la Asociación española contra el cáncer firman un convenio para mejorar la calidad de vida de estos pacientes

El Grupo Fundación San Cebrián y la Asociación española contra el cáncer firman un convenio para mejorar la calidad de vida de pacientes con linfedema

Palencia

El Grupo Fundación San Cebrián se marcó en su recién estrenado Plan Estratégico 2022-2024 el propósito de co- crear entornos que garanticen vidas con sentido, haciendo realidad para cada persona un proyecto de vida elegido. Y bajo esta premisa, esta mañana ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el cáncer para mejorar la calidad de vida de los pacientes con linfedema.

La entidad social pretende seguir estableciendo acuerdos de colaboración con otras entidades sociales y de otros sectores para seguir mejorando entre todos la calidad de vida de todas las personas.

La gerente del Grupo Fundación San Cebrián, Eva del Río y la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Rosa María Andrés, acompañada por la trabajadora social, Encarna Bengoechea han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de los pacientes con linfedema a través de sesiones de fisio, que serán ofrecidas en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos.

Además, el miércoles 27 de abril se impartirá una charla en el Centro de Vida Independiente con el objetivo de informar sobre cómo será la metodología del tratamiento y cómo se llevarán la organización de las sesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00