SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

Saqués bromea con posibles "sorpresas" de cara al final de la temporada albivermella

El presidente del CD Lugo tira de retranca para hablar de la renovación de Albés y de la estabilidad conseguida

Tino Saqués: "Habrá sorpresas de cara a final de temporada"

Tino Saqués: "Habrá sorpresas de cara a final de temporada"

Lugo

Todo puede cambiar, y más en el CD Lugo. Tino Saqués, presidente de la entidad albivermella, dejaba clara esta semana su preocupación por los resultados "poco fructíferos" de las últimas jornadas y clamaba por un "cambio de tendencia" pese a estar a once puntos sobre el descenso.

Será lo cercana que ve la salvación esta temporada Saqués que hasta se anima a bromear sobre posibles novedades de cara al final de la temporada: "Alguna sopresa va a haber seguro por el camino, para que no se pierda la actualidad deportiva".

Saqués pondrá a diposición de la Real Federación Española de Fútbol el fortín albivermello, el Anxo Carro. Durante los días 13, 14 , 15 y 16 de abril se disputará la final a cuatro de la Copa del Rey en categoría juvenil que enfrentará en su primera fase al Betis con el Real Madrid y al Espanyol con el Celta de Vigo.

Resultado del sorteo celebrado en el salón de actos de la Diputación de Lugo / Alex Gato

El presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, agradeció publicamente a todas las autoridades y a la Federación por la confianza depositada y el su buen hacer, "han facilitado mucho las cosas", confesaba tras la celebración del sorteo.

Tino Saqués agradecía, también, a Louzán por haber elegido el Anxo Carro como escenario de esta atractiva competición "que va a dejar overbooking en toda la ciudad". El presidente lucense espera que con eventos de este calado la masa social del CD Lugo se vea reforzada, al servir de escaparate. Lo cierto es que tras la llegada de la pandemia el número de aficionados que ocuparon sus localidades en el estadio a orillas del Miño ha disminuído.

Más información

Para el presidente de la entidad amurallada la relajación "de las medidas sanitarias, que aún exiten y hay que cumplir, ayudará en gran medida a que la gente acuda a los partidos y eventos deportivos al aire libre", puntualizaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00