Sociedad

Alerta por hundimiento de calzada

Gana Medina apuesta por una revisión de las calles de la Villa para actuar ahora que hay dinero

Estado que presenta la calle Barrio de las Cañas en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Hace un tiempo los vecinos de la calle Barrio de las Cañas alertaban a los concejales de Gana Medina porque la vía se estaba agrietando y hundiendo y, desde esta formación, han podido comprobar que es así: la calle presenta en el centro una franja que se está abriendo poco a poco y también se ven aberturas en perpendicular. Es algo que ocurre en otras calles de Medina del Campo y a lo que, generalmente, no se presta demasiada atención pero que, en el caso de esta calle, va a peor pues uno de los lados se está hundiendo con respecto al otro.

A Gana Medina les preocupa esta situación y solicitan al grupo de gobierno que tome medidas para comprobar si supone un problema y para que lo solvente lo antes posible. Además invitan a revisar el resto de calles porque son varias las que presentan mal estado y podrían arreglarse ahora que hay dinero en el Ayuntamiento.

Además del estado de la calzada en algunos lugares también invitan a mejorar la limpieza, la recogida de residuos y la colocación de papeleras nuevas en todos los puntos de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00