Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Gastro
A Boca Llena

"Hay que escuchar, leer, viajar y conocer salas para asumir las necesidades"

Virginia García, sumiller de Lú y cofundadora de Inwine Veritas, entre las cien jóvenes promesas de la gastronomía según la Fundación Basque

Entrevista con Virginia García, cofundadora y directora de Inwine Veritas

Entrevista con Virginia García, cofundadora y directora de Inwine Veritas

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649330900786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Virginia García, confundadora y directora de Inwine Veritas, además de sumiller de Lú Cocina y Alma, es una de las cuatro personas de la provincia de Cádiz incluidas en el centenar de jóvenes promesas de la gastronomía elegidas por la Fundación Basque Culinary Center.

Junto a Paula Menéndez, creó en plena pandemia esta asesoría que le ha valido también el Premio Juli Soler "Futuro y Talento del Mundo del Vino" en la última edición de Madrid Fusión.

Sugiere "escuchar, leer, viajar y conocer otros tipos de salas" para asumir las necesidades de esta pata esencial y tantas veces descuidada de la gastronomía. Este jueves ha pasado por los micrófonos de A boca llena, el espacio gastronómico de la Cadena SER en la provincia de Cádiz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad