Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Llega la MDC Cup

Un total de 16 equipos vallisoletanos participarán en esta prueba registrada en Medina del Campo

Presentación y sorteo de la MDC Cup que se disputará en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento medinense ha presentado un torneo muy especial que surgió a raíz de perder la Iscar Cup, se trata de la MDC Cup. Una cita que, asegura el edil de Deportes, Juan Antonio Pisador, “se merecía Medina”. En esta edición se darán cita 16 equipos de la provincia de Valladolid, aunque se han mostrado interesados en estar en la Villa equipos de toda la geografía española, incluso de Portugal y Andorra. La idea es que vaya creciendo y sumé en calidad y número de participantes.

Al ser equipos alevines y venir acompañados de sus familias se espera que visiten Medina unas 500 personas los días 15 y 16 de abril. El concejal ha anunciado también que la marca MDC Cup ya ha sido registrada para que jamás abandone Medina del Campo y pueda crecer.

En el acto de presentación del torneo se ha realizado el sorteo de los cuatro grupos y se ha confirmado que en el sistema de juego ninguno quedará eliminado. Los partidos se disputarán el viernes por la mañana y por la tarde en el estadio Diego Carbajosa y el de Atletismo y, el sábado por la mañana se disputarán las finales.

Como complementos se han organizado otras acciones como una recogida de material deportivo que Benjamín Zarandona gestionará a través de su asociación de ayuda a Gambia. Además se ha anunciado que habrá un parque lúdico para que los niños disfruten entre partido y partido y, se habilitará el bus turístico que trasladará a jugadores y familiares desde las instalaciones deportivas al centro de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00