Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Pillado en Pinto con el carné de conducir y la ITV caducados y sin seguro en el coche

La Policía Local de Pinto instruyó el atestado y la denuncia en la tarde de este miércoles

Un antiguo permiso de conducir / rep0rter

Pinto

La actuación policial tuvo lugar este miércoles 6 de marzo a las 20:34h. Al solicitar la documentación a un conductor, los agentes se percataron de que tenía el permiso de conducir caducado, así como la Inspección Técnica del vehículo. Las irregularidades no acabaron ahí, porque además el vehículo no tenía el seguro obligatorio. La Policía Local de Pinto instruyó el atestado por la falta de permiso y formuló la correspondiente denuncia por el seguro y la ITV.

Además en la madrugada del martes al miércoles (05:29h.) la Policía Local denunció a otro conductor por conducir con un permiso no válido España. Se le dio el alto previamente por su errática manera de conducir, pero en la prueba de alcoholemia no superó la tasa máxima permitida.

Finalmente el martes por la tarde, poco antes de las 18:00h., los agentes acudieron a un establecimiento comercial de la calle Buenos Aires por un aviso de hurto. La patrulla desplazada al establecimiento identificó al presunto autor e instruyó diligencias judiciales por el presunto delito de hurto. Ese mismo mediodía la Policía Local identificó al presunto autor de un incendio de pastos en la carretera de La Marañosa, que no disponía del permiso pertinente. Tras la actuación inicial se hicieron cargo de la intervención los agentes forestales de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00