SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
ALCOYANO - BALONA

Llamamiento al gol

El Alcoyano no marca desde el 6 de marzo en Mallorca y quiere revertir la "sequia goleadora" en el partido de este sábado frente a la Balona. El encuentro lo contaremos en directo en Radio Alcoy a partir de las 18:45horas

El Alcoyano quiere revertir la situación delante de su afición / Radio Alcoy

Alcoy

Los seis partidos sin ganar con los cuatro últimos ni siquiera marcando, casi ha agotado el margen de error del Alcoyano con los puestos del descenso, aunque paradójicamente, está más cerca del play off que cuando empezó la mala racha.

El único objetivo del Deportivo cara al partido ante la Balona es ganar. Para ello tendrá que reencontrarse con el gol ante un rival directo, que, si bien es cierto que el play off de ascenso está a cuatro puntos, el descenso está a cinco y uno de los equipos que lucha por salir de esa zona también es el equipo de la Línea de la Concepción con el que se enfrentará el sábado.

El llamamiento al gol es en la misma proporción que el llamamiento a la afición, que ha respondido muy bien a la hora de aprovecharse del regalo de dos entradas de las que disponía cada abonado.

Para el choque Vicente Parras cuenta con toda la plantilla disponible, después de muchas semanas con bajas, por fin el técnico podrá darles más minutos a hombres que también han sido importantes a lo largo de la temporada. Pueden escuchar toda la previa y los protagonistas en el podcast de Ser Deportivos Alcoy de hoy viernes.

El encuentro será dirigido por el colegiado aragonés, Antonio Monter Solans, comenzará a las 19 horas en El Collao y desde las 18:45 horas lo podrán seguir en directo en Radio Alcoy en el 1485 de om, App Cadena Ser o en esta misma página web, asegúrense que en la emisora elegida es Radio Alcoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00