SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Sergio González: "La gente está empalmada con su equipo"

El entrenador amarillo se muestra optimista con su equipo y no esconde cómo ve a su afición de entregada

Cádiz

Sergio Gónzález, además de recuperar en la clasificación al Cádiz, también con el juego del equipo y con los consecuentes resultados, también recuperó el ánimo de la afición. Por eso, el entrenador cadista no dudó en reconocer cómo ve a la afición cadista con su equipo. "La afición está empalmada con su equipo".

Así se mostraba Sergio en la previa del partido ante el Betis. El catalán entiende que su equipo está evolucionado y se le ve satisfecho. Desde que llegó siempre repartió la responsabilidad entre todos. "El nivel del equipo lo han subido entre todos. El grupo se está exprimiendo. Ha encontrado un gran nivel. Todo lo que venga en invierno tiene que mejorar lo que había, hemos hecho un buen cóctel. Estoy contento con todo el plantel. También estoy contento con el rendimiento de los que han llegado en invierno, eso significa que hemos acertado todo el club en la decisión".

Sobre el rival amarillo dijo que se trata de "un equipo complicado, tenemos que ser sólidos, ser fuertes en las líneas de cuatro. No debemos tener ningún miedo. Sabemos que va a ser un rival fuerte. Debemos estar fuertes atrás porque tienen mucho peligro con Juanmi, Fekir, Canales, etc. Es un equipo con muchos registros, pero se van a encontrar con un Cádiz fuerte, con confianza, que quiere competir y hacer un buen partido".

También valoró el momento en el que el partido ante el Betis llega. "Estamos en un buen momento, hay que ponderar eso y darle importancia. El Betis arriba con ese desorden ordenado es muy peligroso. Generan muchas incertidumbres en el terreno de juego" y añadía cómo será el partido de importante por el ritmo de venta de entradas. "Es un partido bonito de jugar, las entradas se han agotado desde el lunes, nuestra gente está... está empalmada con el equipo y debemos seguir en este nivel. Vamos a ser responsables e intentar hacer un gran partido".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00