Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Sin margen de error

Aguilá debuta esta noche ante el Tudelano, el Calahorra no puede fallar en Badajoz, y la SDL necesita ganar a un rival directo por la permanencia

Aguilá, de espaldas, dirige al primer equipo.

Logroño

Jornada 31 en Primera RFEF. No queda margen de error alguno, al menos para la Unión Deportiva Logroñés. Tras empatar ante el DUX en Las Gaunas y perder contra el Talavera, dos equipos en la pelea por evitar el descenso, la Unión Deportiva Logroñés se mide a un Tudelano prácticamente descendido, con solo 20 puntos, colistas, a 16 del descenso cuando restan 24 por disputarse. Así que el conjunto blanquirrojo debe ganar al Tudelano para intentar recuperar su sitio en liga, teniendo en cuenta que en las próximas tres jornadas se va a enfrentar a los tres primeros clasificados en duelos realmente complicados que el equipo deberá sacar adelante. Albert Aguilá no podrá contar con Serantes, Fran Rodríguez y Diamanka. Sí ha entrado en la convocatoria Javi Castellano, por lo que estará para jugar. Expectación por conocer el primer once del nuevo técnico, y por saber si en cuatro días ha conseguido que este equipo sí pueda dar cuatro pases seguidos. Duelo que comenzará a las nueve de la noche, desde las ocho y media en directo por nuestra SER+, en el 1179 de la onda media, aplicación movil, y la web de la Cadena SER en La Rioja.

Mañana sábado, a las cinco, en el Nuevo Vivero, partido bonito a modo de última oportunidad para que el Calahorra se vuelva a meter en la pelea por la quinta posición. Está ahora mismo a seis puntos después de dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas. Debe ganar al séptimo clasificado, un Badajoz con un punto más que los rojillos y por tanto con exigencias similares. Quien pierda quedará descartado. Escenario bonito, ambiente de fútbol, y dos buenos rivales. El Badajoz pierde por lesión a Dani Fernández, tampoco estará por sanción Aitor Pascual, por tanto los locales van sin lateral derecho, que ocupará Truyols. Isi Gómez vuelve tras lesión. El Calahorra listo para este duelo por el playoff de ascenso.

Viernes, sábado, y tendremos fútbol también el domingo. A las cinco, en los anexos del José Zorrilla juega la Sociedad Deportiva Logroñés. Se medirá al Valladolid Promesas, que está reenganchándose, pese a sus limitaciones, en la pelea por la permanencia. Ganó al Talavera entre semana, suma tres victorias seguidas, y aunque lo tiene complicado, cosas más difíciles se han visto. Por su parte, la Sociedad Deportiva Logroñés, sin Albisua por sanción, ni Zarra y Xiker por lesión, afronta una gran oportunidad para dar un paso casi definitivo, aunque no matemático por la permanencia. Llona reccupera, eso sí, a Asier Córdoba.

En Segunda RFEF

El domingo jugarán los tres representantes riojanos. A las doce, en el Mundial'82, el Promesas de la Unión Deportiva Logroñés recibe al Cayón. Ganar sería un paso definitivo por la permanencia, ante un Cayón que ahora mismo marca el límite del descenso directo con una desventaja de doce puntos a favor de los riojanos. Ya por la tarde, el Náxara recibe en La Salera, a las cinco de la tarde, al San Juan. Ganar para salir del pozo. Y el Racing Rioja, a las cinco, el domingo, claro, juega en Santa Ana ante el Tropezón, otro equipo en puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00