Fútbol

El Zamora CF, a redimirse ante el Real Unión

Vencer y mejorar la imagen, doble objetivo este domingo

Imagen del partido de ida

Zamora

El Zamora CF vuelve al Ruta de la Plata este domingo (17 horas) tras su derrota ante Unionistas con el doble objetivo de lograr una victoria que alimente esperanzas de salvación, y de mejorar la imagen de equipo abúlico que mostró hace una semana en Salamanca. De hecho, lo segundo ayudaría a lograr el primer objetivo.

Se enfretan los de Yago Iglesias al equipo frente al que debutó en el banquillo, en el ya lejano noviembre, tras sustituir a David Movilla. Se perdió 2-0, y tras ese encuentro llegaron las victorias que permitieron al Zamora CF salir de puesto de descenso al finalizar la primera vuelta en Talavera. Pero todo ello forma parte de un recuerdo ya muy lejano.

Con las bajas ya conocidas de Adri Herrera y Juanan (que sí disputó ese partido), y dudas por molestias musculares en Carlos Ramos y Espejo, y el citado Juanan podría volver a la convocatoria.

Enfrente, un Real Unión de Irún en el centro de la tabla, con 44 puntos, y con el zamorano y ex-rojiblanco Miguel Santos en sus filas.

Además del partido propio, el Zamora tendrá que estar pendiente de otros que se disputan este domingo, con sus rivales por la permanencia con partidos ciertamente complicados: Bilbao Athletic-Deportivo de la Coruña, Dux Internacional- Rácing de Santander y Rayo Majadahonda- Talavera a las 12, (el Talavera con nuevo técnico, Manuel Mosquera que ha sustituido a Víctor Cea) y a la misma hora que el Zamora jugará el Valladolid promesas ante la SD Logroñés.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad