SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
NUENAS INSTALACIONES

El gimnasio sGo Wellness Club aterriza en el centro comercial Alzamora

Las nuevas instalaciones deportivas están dotadas de la última tecnología en el sector

Raúl Ríos, manager de sGo Wellness Club Alcoy

Raúl Ríos, manager de sGo Wellness Club Alcoy / Radio Alcoy

Alcoy

El gimnasio sGo Wellness Club aterriza con muy buen pie en el centro comercial Alzamora. La respuesta de los clientes ha sido muy buena y decenas de personas han visitado sus instalaciones para comprobar de primera mano que el nuevo gimnasio está dotado de la última tecnología en el sector.

Ser Deportivos Alcoy se desplaza hasta allí y descubre una nueva forma de hacer deporte con máquinas nunca vistas en la ciudad dotadas de una tecnología punta que además de proporcionar todas las facilidades a los usuarios llevan incorporado una pantalla con infinidad de opciones para realizar los ejercicios de la mejor forma posible, desde ver la televisión, estar en una clase individual, seguir las pautas de un monitor, correr por las calles de una ciudad o realizar los ejercicios que los profesionales te puedan recomendar.

En las instalaciones se puede disfrutar de un balneario urbano con un circuito muy completo y que nada tiene que ver con lo que había anteriormente. Dispone de ludoteca para que los padres puedan dejar a sus hijos bajo la responsabilidad de una monitora cualificada, dos espacios para clases en grupo y una sala donde cerca de cuarenta bicicletas, último modelo, esperan a los clientes para realizar clases muy especiales de spinning.

Un gimnasio que aunque tenga la tecnología como referente, no olvida la parte personal y quiere conseguir que sGo Wellness Club sea un gimnasio familiar con sus cerca de diez empleados, todos ellos profesionales del sector que siguen muy de cerca todo lo que piden sus clientes.

En Ser Deportivos Alcoy, hablamos con Raúl Ríos, manager del gimnasio que nos explica desde las mismas instalaciones todo lo que se puede hacer en el nuevo gimnasio del centro comercial Alzamora sGo Wellness Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00