Fútbol

Horario y dónde seguir el Levante - Barcelona de la Liga Santander

Los azulgranas visitan el campo del Levante después del empate a uno en Europa League contra el Eintracht

Levante - Barcelona | Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander / Álex Caparrós Getty Images

El Levante y el Barcelona juegan hoy el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 31. Los azulgrana llegan con vistas a seguir sumando puntos y mejorando posiciones, después de una primera vuelta muy irregular. Los pupilos de Xavi Hernández llegan en un buen momento de forma, con las victorias por 0-4 contra el Real Madrid y la del Sevilla por 1-0. Si bien, el Barcelona no logró imponerse en Europa League al Eintrach de Fráncfort, con el que solo pudo empatar a uno.

Por su parte, el Levante está en una situación delicada. El conjunto valenciano es último en la Liga Santander con 22 puntos, a siete de la salvación. Los granotas mantienen esperanzas de poder permanecer en Primera a pesar de la dificultad que ello conlleva, por lo que confían en que Cádiz, Mallorca, Alavés o Granada no sumen más puntos.

La situación entre todos estos equipos está muy pareja. Por ello, el Levante confía en ganar al Barcelona y así sumar la segunda victoria consecutiva, después de la que tuvo contra el Villarreal en la anterior jornada.

Fecha, horario y dónde ver el partido del Levante vs Barcelona de la Liga Santander

El partido del Barcelona y el Levante es el 10 de abril a partir de las 21 horas. El encuentro se podrá ver por televisión en Movistar +, así como en vivo y en directo el minuto a minuto en la web de Cadena SER. Y como siempre, el partido se podrá escuchar en directo en Carrusel Deportivo con Dani Garrido.

  • Fecha y hora: 10 de abril de 2022 a las 21 horas.
  • Lugar: Estadio Ciudad de Valencia.
  • Dónde ver y seguir el partido: en Movistar+ y en directo en Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00