SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Baloncesto

El Cebé se impone a Benicarló, acaba cuarto y se medirá a Navarra en playoff

Los de Aranzana suman su tercera victoria consecutiva y tendrán a favor el factor cancha en el partido de octavos

Un lance del partido entre el Cebé y el Benicarló / FC Cartagena CB

Cartagena

Fantástica última jornada de LEB Plata para los intereses del FC Cartagena CB. Los de Aranzana logran imponerse en un buen partido ante Benicarló por 79-66, que les vale para acabar en cuarta posición por la derrota del Hestia Menorca en Ibiza. Por tanto, los albinegros terminan la liga en cuarta posición y se medirán en el playoff, con factor cancha a favor, al Basket Navarra, sexto clasificado del Grupo Oeste.

El partido arrancó con un Cebé dominador ante un Benicarló que tenía ya atada la segunda plaza y que se puso por delante muy pronto, dominando el marcador por 27-18 al final del primer cuarto, con un inconmensurable Martyce Kimbrough que firmó 14 puntos. En el segundo ampliaron ligeramente la ventaja los cartageneros hasta el 46-36.

Los locales siguieron dominando en el tercer cuarto, que acabó 67-51, y en el cuarto, el único que se llevaron los visitantes, aunque muy lejos de remontar. El 79-66 fue el resultado final del encuentro que les sirve a los cartageneros para ganar confianza de cara a un playoff que afrontarán con factor cancha a favor en la primera eliminatoria este fin de semana ante Basket Navarra.

Samu Rodíguez con 22 puntos y 32 de valoración, Martyce Kimbrough con 27 puntos y 22 de valoración o el base Víctor Aguilar, con 18 de valoración, fueron los más destacados entre los cartageneros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00