El LargueroLa NBA con Antoni Daimiel
Baloncesto

Los votos de Antoni Daimiel para elegir al MVP y al mejor quinteto de la NBA

El experto de la NBA en 'El Larguero' explica a quién es su favorito para llevarse el MVP

Nikola Jokic y Joel Embiid, los dos favoritos para llevarse el MVP / Mitchell Leff

Una vez terminada la temporada regular en la NBA, toca la repesca del 'play in' y a partir del 16 de abril se juegan los 'playoffs' de 2022. Y con todo ello saber quién ha sido el mejor jugador de la temporada, el MVP, que se conocerá en los próximos días. El serbio Nikola Jokić, de los Denver Nuggets, busca su segundo trofeo mientras que el rival que busca arrebatárselo es Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers. El tercer favorito es Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, que ya ha sido galardonado con dos MVPs.

Antoni Daimiel es uno de los periodistas elegidos por la NBA para votar al jugador más valioso de la temporada. El experto en el deporte norteamericano ha explicado a Manu Carreño en 'El Larguero' cuáles son sus cinco nombres para llevarse el premio, y su respectivo orden.

  1. Nikola Jokić (Denver Nuggets)
  2. Joel Embiid (Philadelphia 76ers)
  3. Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)
  4. Devin Booker (Phoenix Suns)
  5. Luka Dončić (Dallas Mavericks)

Además, el periodista español Antoni Daimiel ha señalado que cree que "Jokic va a ganar por segundo año consecutivo". No obstante, ha señalado que le ha costado mucho formar a esos cinco cracks y ordenarlos por importancia. Lo mismo que le ha pasado con el mejor quinteto, votación que también realiza para la NBA. Como Jokic y Embiid se pueden poner como ala-pivot. Su quintento es: Doncic-Booker-Antetokounmpo-Jokic-Embiid. Además, el segundo quintento que Daimiel ha propuesto es Tatum-LeBron James-Ja Morant-Curry-Towns.

Antoni Daimiel desvela su votación para el MVP y el mejor quinteto de la NBA

Antoni Daimiel desvela su votación para el MVP y el mejor quinteto de la NBA

15:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649720368098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

&quot;La carrera del MVP está entre Jokic y Embiid&quot;

"La carrera del MVP está entre Jokic y Embiid"

17:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646699502102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00