Fútbol

V CONCUP de Fútbol Base en Minglanilla

El torneo se celebrará los días 15m, 16 y 17 de abril

Ayuntamiento de Minglanilla

Motilla del Palancar

Los próximos días 15, 16 y 17 de abril se celebra en Minglanilla la V CONCUP de Fútbol Base para equipos de las categorías benjamín, infantil, alevín y cadete. Tal y como nos ha contado Julián Virgili, concejal de Deportes de Minglanilla, se darán cita 10 clubes de localidades de Cuenca, Albacete y Valencia y espera contar durante los tres días con alrededor de 400 jugadores.

Asegura que tras la pandemia retoman esta cita con mucha ilusión y muchas ganas de disfrutar del deporte y la convivencia, el objetivo principal para los chicos que participan. Afirma que al margen de la competitividad implícita en todos los partidos, lo que buscan es que los niños convivan, conozcan otros chicos y disfruten del deporte con sus familias.

Julián Virgili, concejal de Deportes de Minglanilla

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649762499341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta cita es también un acicate para la localidad, ya que los establecimientos del municipio notan la afluencia de los asistentes a esta cita, todos los años preparan una guía de bares y restaurantes para que los visitantes tengan toda la información necesaria para disfrutar de estas jornadas, este año como novedad, llevará un código QR.

El torneo se celebrará en el campo de fútbol Fuente del Recreo los días 15, 16 y 17 de abril desde las 9 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00