Directo

CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

El Consejo de Administración del Real Oviedo no acudirá al derbi

La decisión del Sporting de no enviar entradas ha sido la clave, según explica la entidad ovetense.

Visita de Arturo Elías, acompañado del Consejo de Administración, al Presidente del Principado, Adrián Barbón (Real Oviedo)

Oviedo

A pesar de las últimas declaraciones de Fernando Corral, portavoz y consejero del Real Oviedo, en las que manifestaba que irían al derbi en el caso de ser invitados, la postura definitiva del Real Oviedo ha sido tajante. Horas después de las palabras de Corral fue el presidente, Jorge Menéndez Vallina, quien dejó claro a través de sus redes sociales que tenía decidido no acudir a Gijón y que vería el partido a través de la televisión.

Este miércoles, el club carbayón, por medio de un escueto comunicado firmado por el propio presidente, anunció que finalmente ningún miembro del Consejo de Administración estará en El Molinón para presenciar el encuentro de este sábado.

A continuación puedes leer el escrito de forma íntegra:

"El Consejo de Administración ha decidido por unanimidad, no acudir al partido del Molinón tras los acontecimientos acaecidos los últimos días, y a la decisión unilateral del Sporting de no enviar entradas a nuestros aficionados. La expedición del Real Oviedo acudirá con el personal necesario para la correcta cobertura y desarrollo del desplazamiento. Deseamos que nuestros aficionados disfruten del partido en paz y que el equipo logre la victoria con todo nuestro apoyo desde Oviedo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad