Actualidad

Investigado un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en Santander

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, a las 21.25 horas, en el Paseo de General Dávila

General Dávila

Santander

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias en calidad de investigado contra el conductor de un turismo que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en un paso de cebra en Santander.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, a las 21.25 horas, en el Paseo de General Dávila, donde el turismo que se dio a la fuga atropelló dentro de un paso de peatones regulado por semáforos a un hombre y una mujer, que resultaron heridos y fueron traslados por una ambulancia al Hospital Valdecilla.

Tras las oportunas investigaciones, el pasado lunes agentes de la Unidad de Atestados localizaron al vehículo implicado en el atropello y a su conductor, C.E., de 31 años, instruyéndose diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido, por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir de modo temerario y otro de abandono del lugar del accidente.

Por otro lado, este martes se han instruido también diligencias judiciales en calidad de investigado contra el conductor de una furgoneta que superó en más del triple la tasa de alcohol tras ser interceptado en un control, a las 20.40 horas, en la Plaza Manuel Llano.

Igualmente, se han instruido diligencias como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un turismo por no tener vigente el carnet, debido a la pérdida total de puntos y a no haber realizado el curso de reeducación vial.

El hombre fue interceptado a las 19.30 horas en el Paseo de General Dávila tras cometer una infracción momentos antes contra las normas de circulación.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otra parte, un motorista resultó herido anoche al colisionar con un turismo en la Cuesta de la Atalaya, confluencia con la calle San Celedonio, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00