Tres días en un crucero galáctico
El abulense Marcos González nos habla del nuevo espectáculo de Disney en Estados Unidos
Tres días en una nave estelar
16:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649829772796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ávila
Es el 'Galactic Starcruiser' y es lo último en espectáculos inmersivos. Lo acaba de lanzar Disney en Estados Unidos. Junto a los parques que tiene en la zona de Orlando, han puesto en marcha esta instalación en la que sus participantes permanecen tres días y dos noches en un espacio que recrea uno de los cruceros espaciales de la saga de 'La Guerra de las Galaxias'. Durante este tiempo se suceden las aventuras en un espacio que te permite disfrutar de los personajes y escenarios de la célebre saga. Todo sin llegar a ver la luz del día. Y de este espectáculo nos ha hablado en su cita mensual en Hoy por Hoy nuestro abulense por Estados Unidos, Marcos González.
Marcos ha podido disfrutar de estas instalaciones puesto que su esposa, Mónica Quinn, es una de las actrices y cantantes que van guiando a los participantes por las diferentes aventuras que protagonizan los tres días de estancia en este particular crucero, sin mar pero con estrellas. "Desde que llegas hay una aventura. Eliges en que bando quieres estar. Y a partir de ahí, dependiendo del camino que tomes y la experiencia que elijas, harás unas cosas u otras. Me comentaba Mónica que para poder participar en todas las combinaciones que hay tendrías que ir varios cientos de veces al crucero" dice Marcos. Una experiencia que supone un desembolso de unos 4.000 euros los tres días y dos noches.
De la Crucero Galáctico y de la Semana Santa en Estados Unidos nos hablaba Marcos en el último espacio.
Luis Sánchez
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...