Hoy por Hoy Las noticias de Madrid
Sociedad

Alberto Luceño compró 15 vehículos de lujo durante el estado de alarma

En una sola jornada de julio de 2020 se hizo con 2 Aston Martin con un valor superior a los 300.000 euros

Madrid

El empresario Alberto Luceño se gastó, presuntamente, dos millones y medio de euros en la adquisición de una flota de superdeportivos y vehículos de lujo integrada por quince unidades.

Más información

En esa flota solo hay marcas exclusivas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maclaren, Bmw, Mercedes Benz, Range Rover y Audi. Unos vehículos adquiridos en un concesionario multimarca de Valencia. Su máximo responsable será llamado a declarar como testigo.

En realidad, no falta una marca cuyo vehículo no cueste menos de 150.000 euros pero la palma del gasto se la lleva el modelo 812 Superfast de Ferrari con 313.000 euros. Un deportivo cuyo precio actual ya se ha incrementado al tratarse de un modelo de producción muy reducida.

El 30 de julio de 2020,en pleno segundo Estado de Alarma, Luceño compra 4 deportivos de golpe y en efectivo logrando dos unidades del Aston Martin DBS, una de las joyas del sector al montar un motor V12 y rozar los 700 cv.

En el apartado de las inversiones inmobiliarias, el empresario madrileño compra en esos meses una vivienda de alto nivel en la localidad de Pozuelo de Alarcón, el municipio de España con la renta per cápita más alta.

Se trata de un piso con cerca de 200 metros cuadrados al que suma 3 plazas de garaje. El inmueble se encuentra situado en la exclusiva urbanización de Somosaguas Club. Abona en torno a un millón y medio de euros.

Tres plazas de aparcamiento y 15 superdeportivos. Mucho coche y poco espacio. Será el juez el que determine que ha sucedido con esos vehículos pero fuentes del sector del automóvil han sugerido a la Ser que ‘’han sido monetizados’’. Se trataría por tanto de una nueva inversión.

El juez Adolfo Carretero también tiene sobre su mesa las facturas de las 5 noches de hotel en Marbella que Luceño disfrutó en noviembre de 2020.Alrededor de 68.000 euros por descansar en el hotel Puente Romano y hasta 1.500 euros por gozar de la carta del restaurante del establecimiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad