Fútbol

El exatlético Montero, herido leve en un accidente de tráfico en Estambul

El futbolista de 23 años, actualmente en el Besiktas, sufrió solo ligeros arañazos, pero fue trasladado a un hospital para un chequeo

Francisco Montero, en un partido con el Besiktas JK / DeFodi Images

El futbolista Francisco Montero, procedente de la cantera del Atlético de Madrid y actualmente defensa central del Besiktas, ha estado involucrado este jueves en un accidente de tráfico en Estambul, pero se halla bien de salud, ha informado el club en un comunicado.

Montero se dirigía en su coche a un estadio de entrenamiento del club en el lado asiático de Estambul cuando se vio involucrado en un accidente con otros dos coches de alta gama, informa el diario deportivo turco Fotomaç.

El futbolista de 23 años sufrió solo ligeros arañazos, pero fue trasladado a un hospital para un chequeo, agrega este diario. El club ha confirmado que Montero se encuentra bien y finalmente ha participado en el entrenamiento de este jueves: "Nuestro futbolista Francisco Montero, que sufrió un accidente de tráfico con daños materiales cuando acudía al entrenamiento de hoy de nuestro equipo de fútbol, se encuentra bien de salud y ha participado en el entrenamiento. Transmitimos nuestros mejores deseos a nuestro futbolista".

Montero, que lleva dos temporadas en el Besiktas, la primera a préstamo por el Atlético, ha participado en 12 de los 29 partidos de la actual edición de la Superliga turca, marcando un gol. El club, acostumbrado a estar en los primeros puestos de la competición, se halla actualmente en séptima posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00