SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Haaland firma por la misma marca que viste al Real Madrid y marca el 30 de abril como día clave de la operación

Novedades en la situación de Erling Haaland que ya habría rechazado las ofertas de FC Barcelona, PSG y Bayern de Múnich

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / FRIEDEMANN VOGEL EFE

El futuro de Erling Haaland sigue en el aire, pero el noruego da un paso más que puede decantar su elección para la próxima temporada. El jugador del Borussia Dortmund ha confirmado su fichaje por la marca Adidas, la misma que viste la Real Madrid. Haaland tenía ofertas de otras marcas deportivas como Puma, que viste al Manchester City, y de Nike, que viste al FC Barcelona.

Más información

El delantero ha escogido Adidas pero esto no confirma que vaya a fichar por el Real Madrid, sin embargo es un dato que lo aproxima porque estaría en sintonía con todas las campañas de promocion de la marca que los viste.

Además, el portavoz de la familia de Haaland, Jan Åge Fjørtoft, ha dicho que todas las noticias que afirman que el Madrid esta fuera de la carrera por el noruego son falsas y además añade que ahora mismo es una de las ofertas que considera el propio Haaland. El ariete habría descartado la actual oferta de FC Barcelona, del Bayern de Múnich y también ha rechazado el dineral que le ofrece el PSG. Ahora mismo solo valora las del City y la del Real Madrid.

En este sentido, el día 30 de abril es un día marcado en el calendario ya que Haaland debe comunicar de forma oficial al Dortmund que se va para hacer activa la cláusula de los 75 millones de euros, de hecho, si no lo comunica, dicha cláusula caduca. Que lo comunique no significa que le diga al Borussia Dortmund dónde se va. No hace falta, con lo que el culebrón puede durar más aún. Ahora el repoker de ofertas es un duo y que el 30 de abril es clave, pero no tanto.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00