Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Sociedad

Jesús Nazareno en su nuevo paso vuelve a las calles de Cádiz

Será la primera vez que el Señor de Cádiz salga sobre su nuevo paso

El Señor de Cádiz en su nuevo paso / arc

Cádiz

El Señor de Cádiz, la principal de devoción de la ciudad, Jesús Nazareno vuelve a las calles de Cádiz en la jornada de este Jueves Santo. Sobre el nuevo paso realizado en los talleres de los Hermanos Caballero, con el tallado concluido y el frontal del canasto dorado, el Señor se presentará hoy en las calles de la ciudad. El paso es el gran estreno de la Semana Santa de Cádiz de este año, unas muy buenas andas que destacan por su diseño y calidad de ejecución. En la salida procesional de este Jueves Santo serán 270 los hermanos de hábito que acompañen a los titulares, estrenando también la cofradía un simpecado para los tramos de la Virgen de los Dolores.

Entrevista al hermano mayor José Manuel Verdulla y del archivo de Radio Cádiz rescatamos el poema de Alfonso de Gaspar dedicado a Jesús Nazareno recitado por Paco Ramos:

Hermano Mayor Nazareno José Manuel Verdullo y poema recitado por Paco Ramos

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000029783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada la completan las hermandades de Los Afigidos, Oración en el Huerto, Medinaceli y el Perdón, que saldrá a la 1 de la Madrugada .

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad