Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Tómate tu tiempo en el Centre Pompidou de Málaga

Culturaterapia 15 de abril

Culturaterapia 15 de abril

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650024233846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Tenemos nueva exposición semipermante (para dos años) en el Centre Pompidou y nuestro cultureta malagueño José Mateos ya nos la está contando. Se llama "Un tiempo propio. Librarse de las ataduras de lo cotidiano" y esta basada en algo que descubrimos en el momento mas duro de la pandemia y es que podemos (y debemos) tener un tiempo para nosotros mismos ajeno al estrés y a lo aburrido de lo cotidiano.

Una exposición muy divertida y al mismo tiempo muy reflexiva, con imágenes muy de colgar en Instagram y para volverte a casa pensando con 114 obras de 90 artistas diferentes, de Picasso y Miro y de Toyo Ito a Wilfredo Prieto. Divertida porque hay obras sonoras, otras que huelen, otras que respiran al paso del visitante e incluso algunas puedes entrar dentro de ellas y escucharlas.... Reflexiva porque nos propone que hacer con el tiempo muerto en un tren, el tiempo de la jubilación o el tiempo de la interiorización. Escucha nuestro análisis y recomendación de algunas de las obras mas emblemáticas de la exposición que seguro que te entraran ganas de ir a "perder el tiempo" al Centre Pompidou de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00