Tenis

Davidovich - Tsitsipas: horario y dónde ver la final del ATP de Montecarlo

El tenista español Alejandro Davidovich ha logrado pasar a la final después de ganar a Dimitrov en semifinales y estará en la final contra Tsitsipas en la final del Masters 1.000

La final del ATP de Montecarlo es entre Davidovich y Tsitsipas EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER / SEBASTIEN NOGIER EFE

Alejandro Davidovich puede hacer historia ganando su primer Masters 1.000 con la final del ATP de Montecarlo. El tenista español ha logrado llegar a la final del torneo después de derrotar por el camino a Djokovic, Goffin o Fritz. Grigor Dimitrov fue el último rival que batió Davidovich en semifinales, por lo que se planta en la final de Montecarlo. Enfrente tendrá Tsitsipas, vigente campeón del torneo que tendrá que defender el título en la Court Rainier III. Tsitsipas llega también en buena forma después de ganar en semifinales a Zverev por 6-4 y 6-2.

Más información

Esta será la tercera vez que se enfrenten los dos tenistas. La primera fue en Montecarlo, cuando el malagueño se tuvo que retirar. La segunda fue en Rótterdam esta temporada. Davidovich llegó al tercer set, aunque no pudo hacerse con la victoria (7-5, 6-7 y 6-4).

Cuándo es la final del ATP de Montecarlo entre Davidovich y Tsitsipas

La final del ATP de Montecarlo entre Davidovich y Tsitsipas es el 17 de abril a partir de las 14.30 horas. El partido se podrá ver en directo en Movistar +, en el canal #Vamos. Además, toda la información se podrá seguir en directo minuto a minuto en Carrusel Deportivo y en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00