Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Más deportes

El Caja Rural At. Benavente arrolla al Inter B para certificar su permanencia matemática en 2ª División (1-9)

El equipo, con un partido menos, se sitúa en puesto de play-off de ascenso

Los jugdores del AT.Benavente celebran un gol

Zamora

El Caja Rural Atlético Benavente continúa con su marcha impresionante esta temporda, la segunda en la división de plata del fútbol sala nacional, y en la tarde de este sábado certificaba matemáticamente lo que desde hace varias semanas era virtual: su permanencia un año más en la categoría.

Y lo ha hecho arrasando a un Inter FS que ya estaba descendido, y al que no ha dado concesión alguna, como puede comprobarse con el abultado resultado final: 1-9.

El partido ya estaba decidido al descanso, al que se llegó con el resultado de 1-5, con tres tantos de Pablo Ibarra, y uno de Charlie y Brian. En la segunda mitad, llegaron cuatro tantos más, destacando el de Malaguti, que por fin volvía a las canchas tras superar una grave lesión, que incluso se pensó podría haberle dejado en blanco hasta final de temporada. El del pivote benaventano fue el 1-6, y redondearon la cuenta uno más de Pablo Ibarra, otro de Charlie y uno de Dilín.

A falta de tres jornadas, el Atlético Benavente es equipo de play-off, algo que a buen seguro intentará mantener hasta el final. Lo ha logrado gracias a su victoria, y las derrotas de El Ejido y Zaragoza. Y el martes tendrá una gran ocasión de poner tierra de por medio con el sexto clasificado, ya que recupera el partido en su día aplazado en Móstoles por coronavirus en el cuadro benaventano.

Tras el encuentro aplazado en Móstoles, el próximo sábado recibirá en La Rosaleda al Atlético Mengíbar, para posteriormente visitar Zaragoza y acabar la liga regular en casa recibiendo a Antequera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00