SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

La falta de oxígeno merma al Valladolid que acaba empatando ante Almería. La lucha continúa

El equipo de Pacheta pudo sentenciar en contragolpes claros con el 2-1, pero le faltaron piernas y acabó pagándolo con el empate final de Ely en el 87'

Valladolid y Almería firmaron un partido a cara de perro en Zorrilla

Valladolid

Ambiente de gala con 20.000 espectadores en Zorrilla para ver un partido que finalmente se dividió en varios. Porque el encuentro en el que Almería y Valladolid buscaban el liderato fue una verdadera montaña rusa. Comenzó bien el equipo local pero en una jugada por la izquierda con el balón llegando a los dominios de Masip se torció el guion. El portero paró, pero no controló lo suficiente el balón y Ramazani muy atento anotó primer gol de la tarde en el 19' de juego. El Valladolid reaccionó con un golazo de Roque Mesa con un gran disparo tras un rechace en el 24'. Juego y marcador igualado y jugadores a vestuarios.

El Valladolid salió lanzado tras el descanso y pronto encontró la recompensa con una jugada de Nacho que a punto estuvo de rematar Weissman, el balón quedó muerto y Toni, llegando desde atrás completó la remontada. El Almería se lanzó al ataque y el Valladolid debió sentenciar en varios contragolpes con mucho campo por delante y en igualdad numérica, pero le faltaron piernas. La más clara la tuvo Weissman que a punto estuvo de sentenciar con un gran remate que hizo firmar la mejor parada de la noche al portero almeriense.

El equipo de Rubi fue acotando al Valladolid hasta que a la salida de un corner en el 87' y tras varios remates, el central Ely acertó para lograr un empate, que sabe a victoria para el Almería y que mantiene en la lucha al Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00