SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El UCAM Murcia gana el XIII Torneo de fútbol 8 Ciudad de Murcia

El UCAM Murcia celebra la victoria en el Torneo de fútbol 8 Ciudad de Murcia / Radio Murcia

Murcia

El UCAM Murcia ha conseguido imponerse en la final de la decimotercera edición del Torneo de fútbol 8 Ciudad de Murcia que este fin de semana se ha realizado en el Polideportivo de Santiago el Mayor ante Origen Andaluz por 0-2.

Los universitarios, entrenados por José Antonio Hernández, comenzaron el partido con mucha fuerza y con un gol anulado por fuera de juego de David Camacho. El empuje de Origen Andaluz en la segunda parte lo fulminó Jaime con el primer tanto del partido que acabó adjudicándose el UCAM, que alzó la copa con Jorge Mirete como mejor jugador del torneo.

Un podio que ha completado el Villarreal, que venció en duelo por el tercer y cuarto puesto al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva por 1-0. El pichichi del torneo fue el jugador del submarino amarillo Diego Alonso con seis goles.

Más información

El Ranero, campeón de plata

Por su parte, el Ranero ha vencido en la final plata ante Granada. Partido muy intenso de los de Diego Ludeña que se adelantaron en la primera parte y que amarraron el 1-0.

Además, su portero, Roque García, se llevó el galardón a mejor portero del torneo por su actuación general y las tres paradas consecutivas en la final ante el conjunto nazarí.

Una final de plata, de la que ha sido la segunda parte del torneo para los que no se clasificaron para la fase final oro tras los partidos de grupos de la primera jornada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad