Fútbol

Espeluznante lesión en la Premier: Westwood se marcha en camilla con el pie completamente torcido

El futbolista del Burnley se ha lesionado de gravedad tras un choque con Vlasic durante el West Ham-Burnley de Premier League

Ashley Westwood siendo atendido por sus compañeros después de caer lesionado / Adam Davy - PA Images

Ashley Westwood ha protagonizado una de las imágenes más tristes del fin de semana en la Premier League. A la media hora de juego del West Ham-Burnley en el Estadio Olímpico de Londres, el centrocampista inglés chocó con Nikola Vlasic tras un choque fortuito del que saldría gravemente lesionado. La entrada del futbolista del West Ham se produjo en busca de un balón dividido que terminó con el pie derecho de Westwood completamentamente torcido de manera antinatural. El jugador pidió al instante las asistencias médicas, sabedor de la gravedad de su lesión.

Sus compañeros acudieron rápidamente en su ayuda junto a las asistencias médicas. Mientras los servicios médicos le atendían, Vlasic se echó a llorar desconsoladamente por su entrada a destiempo sobre Westwood. Una vez vio a Westwood sobre el suelo, el croata se echó las manos a la cabeza y cayó fulminado de rodillas sobre el terreno de juego. Incapaz de contener las lágrimas, tuvieron que ser los propios jugadores del West Ham quienes le consolaran.

Nikola Vlasic desolado mientras atienden a Westwood / Ryan Pierse

El partido fue detenido durante varios minutos para que Ashley Westwood fuera atendido por las asistencias. Cuando se le logró estabilizar, el jugador fue retirado en camilla ovacionado por el público local Hammer. A pesar de la dureza de la imagen, el propio afectado salió del London Stadium sonriendo después de recibir los ánimos de sus compañeros de equipo. Aún se desconoce el alcance de la lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00