SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Golpe a la salvación

El Cádiz gana al Barcelona en un partido sobrio y con ocasiones, los cadistas salen del descenso gracias al gol de Lucas Pérez y las paradas de Ledesma

BARCELONA, 18/04/2022.- El delantero del Cádiz CF Lucas Pérez (d) dispara a puerta para conseguir el gol del equipo andaluz ante Marc-André ter Stegen (c), portero del FC Barcelona, durante el partido de la jornada 32 de Liga en Primera División que se disputa este lunes en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Enric Foncuberta / Enric Foncuberta EFE

Cádiz

Golpetazo a la salvación. El Cádiz da un golpe sobre la mesa y consigue una victoria clave para conseguir la salvación. Lucas Pérez marcó el gol del triunfo, pero el trabajo del equipo fue clave para que la victoria se fuera del lado del equipo cadista.

Sergio González planteó el partido con siete cambios en el once inicial. Los amarillos aguantaron el arreón inicial del Barcelona, contrarrestaron las acciones de peligro del rival, pero también intentaban de vez en vez acercarse a la portería del rival.

Los amarillos tuvieron en la primera parte alguna ocasión que no pudieron materializar y no le perdieron la cara al encuentro. Ledesma en la primera parte detuvo una ocasión, pero la más clara del primer tiempo fue para los cadistas.

Gol Lucas Pérez FC Barcelona 0-1 Cádiz CF

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000029838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el segundo tramo salió el Barça con la misma intensidad, pero una buena combinación de los jugadores del Cádiz terminó con la pelota en banda izquierda. Álex Fernández metía el balón desde el costado y Sobrino hasta en dos ocasiones remataba para que el portero local hiciese dos paradas, pero el tercer rechace fue para Lucas Pérez que metía la pelota dentro.

Luego fue el momento para Ledesma. Varias fueron las paradas del portero argentino. Paradón tras paradón en las llegadas del Barcelona, que pudo hacer gol en dos o tres ocasiones, pero el meta quiso ser protagonista.

Contragolpeaba el Cádiz con alguna ocasión clara, incluso con un disparo al palo de Iván Alejo y una oportunidad más para Álex Fernández que en boca de gol mandaba la pelota fuera.

Al final triunfo clave para el Cádiz que sale del descenso y se coloca en una posición relativamente cómoda para salvar la categoría.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00