Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Gastro

"Móstoles Dulce y Tradicional" premiará al postre que mejor evoque a la localidad del 2 de mayo de 1808

El ayuntamiento de Móstoles en colaboración con entidades empresariales pone en marcha la tercera edición de este concurso

MÓSTOLES DULCE Y TRADICIONAL

MÓSTOLES DULCE Y TRADICIONAL

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650368443681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Se trata de un certamen donde pasteleros y hosteleros del municipio deben elaborar, artesanalmente, un dulce que represente a Móstoles y evoque el histórico levantamiento del 2 de mayo de 1808 contra las tropas francesas.

Los profesionales que deseen participar podrán hacerlo enviando la ficha de inscripción antes del 28 de abril, inclusive, a comercio@mostolesdesarrollo.es o en Móstoles Desarrollo-Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván en calle Pintor Velázquez, número 68.

Según han informado en nota de prensa, el objetivo es: “promover la actividad comercial de Móstoles, fomentar el consumo en las empresas locales, mejorar su competitividad y seleccionar el mejor postre elaborado artesanalmente por los establecimientos pasteleros y hosteleros del municipio”.

Entre los días 25 y 29 de abril, el jurado valorará las propuestas. El primer premio será de 500 euros. Además, los establecimientos participantes elaborarán los dulces del 30 de abril al 7 de mayo para que los ciudadanos puedan degustarlos.

El Ayuntamiento de Móstoles, llevará a cabo este certamen a través de Móstoles Desarrollo en colaboración con la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, EMA (mujeres Empresarias), ACEPA Móstoles, Asociación de Empresarios e industriales, Comercios Reunidos en la Calle Huesca La Buena Hostelería y Móstoles Empresa y Sinergias.

Las bases del concurso pueden consultarse en el portal de transparencia de Móstoles Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento de Móstoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00