Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Política

El Ayuntamiento de Arroyomolinos decreta dos días de luto tras el fallecimiento de su exalcalde, Ángel Luis Pérez

Ángel Luis Pérez nació en Arroyomolinos, vivió en el municipio toda su vida y fue alcalde por el PSOE durante 12 años (de 1983 a 1995)

Fachada del ayuntamiento de Arroyomolinos con las banderas a media hasta / Ayuntamiento de Arroyomolinos

Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos lamenta "profundamente" el fallecimiento del que fuera su alcalde, Ángel Luis Pérez, y expresa sus condolencias a familiares y allegados en nombre de toda la Corporación Municipal y los trabajadores del Consistorio. También se decretan dos días de luto oficial en el municipio durante los cuales las banderas ondearán a media asta en señal de duelo.

Ángel Luis Pérez nació en Arroyomolinos y vivió en el municipio toda su vida, siendo alcalde por el PSOE durante 12 años (de 1983 a 1995), etapa durante la cual "demostró su trabajo y compromiso tanto con nuestro municipio como con sus vecinos", señalan desde el ayuntamiento en un comunicado.

"Ángel Luis fue un alcalde muy querido por todos los arroyomolinenses por esa personalidad tan genuina y única que le caracterizaba. Desde el Ayuntamiento queremos demostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento a su legado, ya que fue él quien sentó las bases de lo que luego supuso el desarrollo de nuestro municipio, llevando siempre Arroyomolinos por bandera", ha señala la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

"Toda la Corporación Municipal ha estado de acuerdo en decretar estos dos días de luto oficial y desde aquí enviamos todos nuestro cariño a sus familiares y allegados", ha señalado Millán.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00