Cine y TV

"Ibas tan bien, chato": la confesión de un comensal de 'First Dates' a su pareja que ha acabado con la cita

"Me caes bien, pero hasta ahí. ¿Soy mala persona?"

Carlos Alberto durante su cita. / First Dates

Madrid

Carlos Alberto ha llegado este martes al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Después de presentarse frente a Carlos Sobera, quien le ha notado especialmente nervioso desde el primer momento, este actor de 25 años oriundo de Madrid le explicaba que estaba buscando a alguien que se entregara a la pareja por completo: "Me entrego en alma, corazón y vida y realmente espero que la otra persona en cuestión haga lo mismo". Por esa misma razón, y después de hablar sobre los nervios del comensal, y cómo este consigue dominarlos en su día a día, el presentador vasco daba paso a Pablo.

Después de conocerse en la barra el bar, Carlos Alberto y Pablo se sentaban en la mesa para cenar, donde llegaban a la conclusión de que tenían mucho en común. Mientras que Carlos Alberto reconocía ser un apasionado del mundo de la interpretación y la danza, Pablo le explicaba a su cita que era un "artista en movimiento". Algo que entusiasmaba al madrileño, quien reconocía que le había gustado mucho el emparejamiento que le había hecho el equipo de First Dates porque era muy parecido a él: "Me gusta, está guapo".

"Hoy quiero una cosa y mañana puede que quiera otra"

De hecho, ambos reconocían haber actuado de la misma manera con sus anteriores parejas. Después de que Carlos Alberto se describiera como un camaleón codependiente, capaz de adoptar los gustos de su pareja cuando está junto a la misma, Pablo le explicaba que hizo algo similar con su anterior pareja. Tras poner fin a su última relación, el también conocido como Nemo le explicaba a su cita de First Dates que se llegó a convertir en una copia de su ex durante seis meses. Una anécdota que demostraba que había mucha química entre ellos dos. Sin embargo, y si algo nos ha enseñado First Dates, es que las citas se pueden ir al traste en tan solo un segundo.

En esta ocasión, por buscar cosas distintas en el plano amoroso. Después de que Carlos Alberto le preguntara qué era lo que estaba buscando, Pablo le recordaba que todavía tenía 25 años y que no lo tenía muy claro: "Es una pregunta como que hay que ponerse muy introspectivo. Pero es que hoy quiero una cosa y mañana puede que otra". A día de hoy, y después de darle bastantes rodeos, Pablo le confesaba que no le gustaría tener una relación "típica cerrada" con Carlos Alberto: "Que si surge y tengo una relación cerrada con alguien y me siento seguro, no tengo problema".

"Ibas tan bien, chato. Ha estado muy bien, pero no".

Sin embargo, a día de hoy busca otras cosas: "Puedo tener una relación abierta o cerrada. Los modelos relacionales son muchos". Algo que no le hacía demasiada gracia a Carlos Alberto, quien se desencantaba de Pablo en cuestión de segundos. Así se lo hacía saber al equipo de First Dates, a quien le confesaba que las palabras de Nemo habían puesto punto y final a la cita: "Yo no podría con eso. Jamás. Creo que es una de las banderitas rojas que tengo y no puedo". De hecho, el madrileño reconoce que le dolió especialmente que no pudieran seguir adelante con una hipotética relación amorosa: "Ibas tan bien, chato. Ha estado muy bien, pero no".

Después de que el equipo de First Dates le preguntara a Carlos Alberto si le gustaría tener una segunda cita, este respondía que no: "En términos amorosos no. Perdón. Lo siento, me me caes muy bien, pero no en plan amoroso. Siento que aunque somos muy parecidos, buscamos cosas distintas y eso está bien. Soy una mala persona, ¿no?". Mientras tanto, Pablo reconocía que tampoco tendría una segunda cita porque es un "superficial de mierda" y físicamente no le atraía lo suficiente como para estar con él.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00