Economia y negocios
Palabra de CEO

“Lo mejor de trabajar en el mundo de las startups es que no tienen miedo”

Reyes González, CEO de Mil Millones, habla con Laura Miralles en Palabra de CEO sobre la agencia de comunicación del ecosistema startup

Palabra de CEO (20/04/2022)

Palabra de CEO (20/04/2022)

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650456411640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Sabes qué es una startup unicornio? Jobandtalent, Idealista, Cabify o Glovo, son algunas de las que han conseguido enmarcarse dentro de este tipo de compañías.

Las “unicornio” son referentes en el ecosistema por su gran componente tecnológico, su rápido crecimiento y expansión. Son aquellas que han conseguido una valoración en el mercado de 1.000 millones de dólares. Y Mil Millones es, precisamente, el nombre de agencia de comunicación de las startups.

“Lo mejor de trabajar en el mundo de las startups es que no tienen miedo a pensar y hacer cosas diferentes. Eso lo que nos permite en Mil Millones es crear estrategias diferentes y disruptivas y conseguir que sean visibles en los medios de comunicación, que es nuestro objetivo. La parte negativa es quizás la parte del presupuesto. Son empresas que están naciendo o que su presupuesto es limitado. Nosotros siempre lo que intentamos es ayudarles dentro de esos presupuestos”, cuenta Reyes González, CEO de Mil Millones.

Con un recorrido de más de ocho años, la agencia se presenta ahora de una forma muy original, cercana y desenfadada, para captar la atención de sus clientes. Lo hace bajo el lema: “Mil Millones, la agencia que pone los cuernos a las startups”.

“Queremos hacer un guiño al cuerno del unicornio que representa a este tipo de compañías, que están valoradas en 1.000 millones de dólares. Queríamos presentar Mil Millones de una forma diferente, de una forma algo arriesgada que es a veces lo que les pedimos a las startups”, asegura en Palabra de CEO.

Esta agencia trabaja cada día para que sus clientes se den a conocer y consigan visibilidad, credibilidad y reputación a través de apariciones en los medios de comunicación. Para ello, elabora y ofrece contenido de interés sobre éstas para que los periodistas creen sus noticias.

La empresa ha trabajado para clientes de todos los sectores, tal y como comenta González: “Algunos son muy tecnológicos, como Carto; otros, muy asociados al mundo de la alimentación como Miwi o Raw; y otros, están ligados al mundo de la moda como Hawkers o Blue Banana. También trabajamos con inversores como Atomico, que es internacional, o inversores muy relevantes en el ecosistema español como JME Ventures, Big Sur Ventures o Inveready”.

Mil Millones cuenta con un equipo de profesionales especializados en comunicación y RRPP que ofrecen servicios de consultoría estratégica, comunicación corporativa y de producto, formación de portavoces, organización de eventos de prensa, desarrollo de acciones creativas y estrategias de social media.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad